Historia

1999
El grupo Singer Perú revoluciona la máquina de coser en el mercado peruano; con sus modelos clásicos.

2001
Se comienzan a vender las primeras máquinas de coser en algunas zonas de nuestro país, a través de comerciantes que le compraban a la compañía y después le vendían al público en las condiciones que a cada quien le parecían mejor.

2002
La compañía tomó a su cargo las ventas  en todo el Perú; aplicando un riguroso sistema de marketing y logística a nivel nacional.

2005
A raíz del buen negocio que hicieron estos pioneros, la ciudad de Lima fue elegida para establecer una tienda central que abrió sus puertas en el 2006.
Ubicado en la Av. Emancipación 236 Lima
.

2008
El negocio era tan firme y floreciente que se consideró que Singer Perú debía tener su propia tienda en Lima. En este mismo año también se celebró el primer centenario de la fundación de la compañía.

2010
En esta década llegaron las nuevas máquinas que aparte de hacer costura recta, también hacían costura Zig-Zag y con esto podían pegar botones.

2011
Todo el Perú conocía y hablaba de la “Facilita” gracias a su campaña publicitaria; Que es una máquina domestica de costura recta, Zig-Zag y bordadora.

2012
Las ventas continuaron creciendo favorablemente por los canales de mayoreo y menudeo fortaleciendo la posición de Singer Perú, entre las familias peruanas

2013
Singer confirma su liderazgo al registrar una de las ventas más altas de los últimos años.
Siempre a la vanguardia y pensando en la practicidad, trae al mercado el nuevo Software para bordadoras que ofrece un sinfín de utilidades para realizar diferentes bordados, técnicas, texturas y actividades para su línea de bordadoras Futura.

2014
¡Expertos en el Cuidado de las Prendas! Presentan  la nueva línea de planchas de vapor, centrales de vapor y quita pelusas. Ofreciendo a sus consumidores la línea completa de productos para dar el mejor cuidado para sus prendas con la mejor marca.
Crecemos con nuestra línea de productos  para el cuidado de prendas lanzando el nuevo modelo Ultimate Finish, con un diseño mejorado, potencia incomparable y resultados profesionales para las prendas, además del nuevo modelo de bordadora Futura  XL-550,  que permite hacer bordados Sin Fin.
Llega al Perú la nueva máquina de coser SINGER One Plus, que ofrece más puntadas, diseño moderno y una forma de uso simplificada, para realizar todo tipo de actividades de costura de la manera más sencilla.

On Top