Tiendas Singer – Perú
Somos una empresa internacional, encargada de la fabricación, importación y exportación de máquinas de coser. Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados a la asesoría técnica y comercial de las líneas y productos de cada una de las marcas que distribuimos.

Contamos con la experiencia necesaria que nos ha llevado a trabajar en todo el territorio nacional, representado por profesionales de la costura y la moda, empresas de la línea textil, ONG e instituciones gubernamentales y privadas.

Nuestro producto es moderno, innovador y sobre todo durable. Su bajo costo de mantenimiento y gran precisión, gracias al esfuerzo de trabajo en equipo de nuestros colaboradores, lo han llevado a ser la primera opción para nuestros clientes para llevarle lo mejor de nuestra calidad. Es así como ayudamos desde un ama de casa que pude abrir un pequeño taller y ganar dinero; hasta una corporación textil internacional, que se dedica a la confección de prendas de vestir.

Política de calidad:
Desarrollar, producir y comercializar con excelencia operativa, soluciones en equipamientos de máquinas de coser, domésticas e industriales; enfocados en ser la marca preferida del mercado por intermedio de mejoras continuas en el sistema de gestión de la calidad y atendiendo la garantía que ofrecemos por toda de nuestras líneas de máquina de coser domesticas e industriales.

Misión:
Desarrollar, producir y comercializar con excelencia nuestro producto de máquinas de coser, domesticas e industriales. Enfocados en ser la marca preferida del mercado aplicando las últimas tecnologías de la costura.

Visión:
Estar entre las marcas mundialmente líderes en equipamiento de máquinas de coser, domesticas e industriales.

Valores:
Innovación, ética, puntualidad, vocación de servicio. En nuestra empresa todos somos importantes, clientes, trabajadores y propietarios.

On Top